• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

Las fallas, en la Dansà a la Mare de Déu

Una de las principales novedades de este año es que las comisiones que tienen grupo de baile podrán participar a la Dansà del día 12 de mayo. La inscripción finaliza el 12 de abril.

Este año, a raíz de las peticiones formuladas por grupos de danzas pertenecientes a comisiones de falla para participar en las danses de la Virgen María, se ha habilitado una nueva jornada para atender estas peticiones.

Así, el viernes 12 de mayo, a las 23 horas, habrá una dansà abierta a la participación de todos los grupos de danses adscritos a comisiones de falla pertenecientes a la Junta Central Fallera.

Tal como ya se acordó el año pasado, podrán participar en la dansà sólo parejas mixtas (hombre y mujer) y la cantidad de parejas correspondiente a cada grupo estará en función del total de inscritos. Hay que recordar que la modalidad de dansà de esta jornada seguirá la misma estructura de la dansà de la Virgen María en los últimos años. Se informará de los ensayos previos oportunamente.

Los grupos que estén interesados en participar tienen que enviar un correo electrónico antes del 12 de abril a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando la cantidad de parejas mixtas máxima con que podrían participar y una persona de contacto del grupo.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto