• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

Ven al I Concurso de Play Backs “Junts Molem Més”

Quieres estar presente al primer concurso de Play Backs de los falleros de la provincia? Participa en nuestro concurso en Instagram y gana una entrada doble.

 

El domingo 23 de abril es el gran día. La Sala Canal acogerá las grandes actuaciones de los mejores grupos falleros y la jornada tendrá dos sesiones: por la mañana (a las 10h) y por la tarde (a las 16h). Y para que estés presente en esta emocionante competición tenemos decenas de entradas para los fans de este concurso.
¿Quieres? Es muy fácil hacerse con ellas. Hemos organizado un sencillo concurso en la red social de moda, Instagram.
¿Como participar? Sólo tienes que completar estos tres pasos:

1 - Seguir el perfil de Instagram de Junta Central Fallera: JCF_Valencia

2 - Hacer un vídeo creativo (de una duración de 15-20 según) sobre la eslogan que hemos utilizado todo el año ‘Junts Molem Més’. Puedes cantar, bailar, hacer una pancarta, un discurso...

3 - ¡IMPORTANTE! Tienes que compartirlo a tu perfil de Instagram (perfil público, si no, no lo podremos ver) con la etiqueta #JuntsMolemMés (con TILDE!)

PREMIOS:
- Los 40 primeros participantes tendrán una entrada doble para la sesión por la mañana + una entrada doble para la sesión por la tarde.

- Los 60 participantes siguientes tendrán una entrada doble para la sesión por la tarde.

¿Ves como era muy fácil participar? Ya estamos esperando tus vídeos.

Bases:
- Un mismo usuario puede participar una vez. Las participaciones reiteradas de una misma persona quedarán anuladas explicando como válida sólo la primera (la más antigua).

- El concurso empieza hoy miércoles 12 de abril y finaliza a las 15.00h del día 20 de abril.

- Las entradas se retirarán en la Sala Canal el mismo día del evento, previa identificación ante el personal de Junta Central Fallera. Desde las 9:00h, las de la sesión por la mañana; y desde las 15h, las de la sesión de la tarde.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto