• Enlace Slider home mascletás (7)

Junta Central Fallera

La Compañía Estable de JCF de estreno

El 3 de mayo a las 19horas se abre el telón para la Compañía Estable de Teatro de Junta Central Fallera . Será en la Sala Microteatre Valencia (en la C/ Cádiz, 59) donde se estrenarán de manera simultánea 3 obras de microteatro. Este género pone en escena obras de teatro de sólo 15 minutos de duración en salas muy pequeñas, con un precio asequible (3'5€) No puedes faltar a una cita tan especial para el "Teatre Faller"

La compañía estable del Teatre Faller nace con la esperanza de ocupar un puesto en el panorama del teatro amateur valenciano. Está formada por actores y actrices pertenecientes a diversas comisiones dirigidos por Gaspar y María Zamora.

La compañía va a poner en marcha los premios de microteatro (con obras de Pepa Gómez, Verónica Raga y Rocío Alzueta) del concurso literario de este año.Los actores participantes en estos montajes teatrales han sido seleccionados mediante un casting abierto a todos los actores y actrices pertenecientes a una comisión fallera.

Esperemos que esta iniciativa tenga larga vida y sea una muestra factible de todo lo que los falleros sabemos hacer sobre las tablas.

 

Obras

  • #100IMENTS PERDUTS

    #100IMENTS PERDUTS

    Dos dones trencades, diferents però al mateix temps similars. Sentiments trencats i perduts. Realitats molt pròximes i intimes... la vida deu continuar.
  • L'ASCENSOR

    L'ASCENSOR

    Any 2046... Tot ha canviat... tot?? No mes podem menjar productes de la Multinacional Big Food, els productes naturals están prohibits... Estem en bones mans, pero haurá canviat el sistema tambè?
  • SORPASSO

    SORPASSO

    Es vosté monárquic?? Sap jugar al xinos? Sap parlar negre?... alehores el seu futur està al MPREME. Segur!! Un vot, un PREMI. Él futur polític està assegurat.

 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto