• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

Los artistas falleros se visten de gala

Los artistas falleros serán los grandes protagonistas en sendas citas los próximos 5 y 6 de mayo.

Los artistas falleros serán los grandes protagonistas en sendas citas los próximos 5 y 6 de mayo.

La primera gran cita para ellos será en el Hemiciclo del Ayuntamiento de Valencia. El próximo 5 de mayo, desde las 19 horas, se celebrará la Gala del Artista Fallero en la que cada año se hace un especial reconocimiento a aquellos artistas que se alzaron con los máximos galardones en la pasada semana fallera. Los primeros premios de falla y de ingenio y gracia tanto mayores como infantiles recibirán el cariño de todos los presentes que le rinden este particular homenaje.

Será al día siguiente, 6 de mayo, cuando se celebre en el Centro Social de la Pobla de Vallbona, a partir de las 19 horas la denominada “Gala de los 1”. Como su nombre indica serán los primeros premios nuevamente los protagonistas pero en este caso el reconocimiento será por parte de las Juntas Locales. Los primeros premios tanto mayores como infantiles de cada junta local recibirán su palet acreditativo.

En sendas ocasiones se espera la máxima afluencia de invitados ya que se considera que los artistas son los grandes protagonistas de la fiesta fallera y merecen ser reconocidos.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto