• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

El Jueves comenzará la venta online de los palcos para la Batalla de Flores

 Información venta entradas Batalla de Flores

Las personas interesadas en participar en la Batalla de Flores de la Gran Fira de València, que se celebrará el próximo día 30 a las 20 horas en el paseo de la Alameda, podrán adquirir las entradas a partir de este jueves, día 20, cuando a las 9:30 horas de la mañana se iniciará la primera fase de la venta online. Este año habrá un total de 500 palcos, manteniéndose así la ampliación iniciada en 2015. Como gran novedad habrá hasta 440 plazas de tribuna, sin flor, por solo dos euros cada entrada.

Este jueves se pondrán a la venta a través de la web www.batalladeflors.com un total de 183 palcos con una capacidad cada uno de seis personas y un precio total de 30 euros; el lunes, día 24, también a partir de las 9:30 horas se pondrán a la venta vía online otras 182. Por otro lado, este año también existirá la opción de adquirir presencialmente las entradas para la Batalla de Flores. Será el viernes día 28 a partir de las 9:00 horas cuando las taquillas de Viveros venderán las entradas para un total de 60 palcos, quedando el resto reservado para compromisos protocolarios. Además, las entradas para tribuna, sin flor, tendrán un precio de dos euros y se podrán comprar también el día 20 y el lunes 24. Cada uno de estos días se venderán 220.

Este año, además de diversos sectores de las fallas de la Junta Central Fallera, están invitadas entidades relacionadas con fiestas populares de la ciudad (que de manera rotatoria este año corresponde a las de Sant Marcel·lí y Patraix), fallas de l'Horta Sud y la asociación Jarit.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto