• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

Novedades de La Volta a Peu Fallera 2017

Estas son las novedades para la Volta a Peu Fallera 2017.

La Volta a Peu Fallera de este año, que será el 15 de octubre a las 9:00 horas, introduce algunas novedades con respecto a anteriores ediciones: dos nuevas clasificaciones a los tres primeros falleros llegados a meta con diversidad funcional (tanto en categoría masculina como femenina) y una clasificación a la falla con más miembros que finalicen la carrera. 

Otra novedad es que este año se podrá realizar la carrera íntegramente andando, de forma que cualquier fallero pueda participar en la Volta a Peu. 

La última novedad que se añade en la edición de 2017 tiene que ver con la preparación para la carrera. La Delegación de Deportes de Junta Central Fallera, junto a los colaboradores de la Volta a Peu, Runners Ciutat de Valencia, ofrece a todos los falleros no habituados a la carrera un plan de entrenamiento enfocado a este evento deportivo. 

Los planes de entrenamiento se dividen en tres grupos: avanzado, iniciación y andarines. Los planes empiezan el próximo 28 de agosto e incluyen 4 sesiones a la semana. Para hacer más amena la preparación, los lunes y los miércoles se realizarán los entrenamientos en grupo, por lo que se quedará a las 20:30 horas en los Jardines del Palau. Además de las quedadas para hacer este ejercicio, se van a organizar varias sesiones especiales los fines de semana y charlas con diversos especialistas para solventar las dudas de los nuevos corredores. 

¡Os esperamos este próximo lunes 28 para la primera toma de contacto!

 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto