• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

Jurado Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018

Estas son las personas que componen el jurado que seleccionará a la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018 y a su Corte de Honor.    

Inmaculada Atienza Peñarroja 

Vicepresidenta de Protocolo de la Falla Llanterna - Na Robella - Barón de Cárcer y delegada de Fiestas del Altar vicentino del Mocadoret. Bunyol d'Or amb Fulles de Llorer i Brillants. Ha cursado Filosofía, Ciencias de la Educación y Magisterio de Educación Primaria, así como los Máster en Recursos Humanos, Máster en Dirección de Centros Educativos y Experto Universitario en Fallas y Creatividad. Ha trabajado en procesos de selección y formación en el ámbito empresarial y ejerce como docente y pedagoga en Educación Primaria y Secundaria. Amante de la indumentaria tradicional valenciana y nuestro folclore.

 

Teresa Estevens Chardí

Fallera de la Falla Plaza la Sequiota - El Palmar desde nacimiento, forma parte de la directiva de la comisión desde 2010, en la que además de ser Fallera Mayor, ha sido delegada de infantiles, vicesecretaria, y en la actualidad, secretaria de la falla. Formó parte de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia en el año 2001. Graduada en Magisterio Infantil por la Universidad de Valencia, trabaja como técnico superior de Educación Infantil en una escuela infantil de Torrent. 

 

Natalia Bisbal Suay

Fallera de la comisión de Cervantes - Padre Jofré desde hace 32 años, donde además de ser Fallera Mayor Infantil en 1996 y Fallera Mayor en 2008, ha desarrollado diversos cargos. El año 1997 fue Fallera Mayor Infantil de Valencia. Ha estudiado Márketing y Gestión Comercial y también Relaciones Laborales. Es empresaria de la moda y directora de un centro educativo de idiomas y clases de refuerzo. 

 

Antonio Guisado Gómez (119 votos)

Falla Vidal de Cañelles - Sánchez Coello

Presidente de la Falla

Fallero desde hace más de dos décadas, ha formado parte de la directiva durante más de 15 años, 10 de los cuales ha ostentado el cargo de la presidencia de la comisión. Asimismo, ha sido jurado de diversas juntas locales y posee el Bunyol de Fulles de Llorer de Junta Central Fallera. 

 

 

Jesús Montiel Llora (125 votos)

Falla Azcárraga - Fernando el Católic

Presidente de la Falla

Tras pertenecer a la directiva de su comisión como delegado de Infantiles durante 13 años de forma ininterrumpida, actualmente es el presidente de la Falla Azcárraga - Fernando el Católico. Además, ha formado parte de la directiva de la Agrupación de Botánico durante varios años y ha sido jurado de falla en 7 ocasiones, de la Exposición del Ninot, así como 2 años en el concurso de presentaciones de Junta Central Fallera. En el terreno académico, es Maestro diplomado en Educación Musical y Primaria. Montiel se define como una persona justa, objetiva y ecuánime. 

 

Borja Sanz Benlloc (101 votos)

Falla Maestro Arambul Sanz de Campanar

Delegado del Sector de Campanar

Estudiante del último curso del Doble Grado de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Valencia, Borja Sanz se considera, a sus 22 años, un amante de las Fallas. Por ello, ya ha ocupado el cargo de presidente de su comisión durante dos ejercicios, además del de secretario, y ha pertenecido a otras delegaciones como la de Protocolo o Festejos. Asimismo, desde el año pasado es el delegado del sector Campanar y, actualmente, ejerce el cargo de secretario de la Delegación de Protocolo y Relaciones Públicas. En su tiempo libre, trabaja como monitor de tiempo libre y de comedor en un colegio público de Valencia. Sanz considera que, después de convivir durante dos años con las Cortes de Honor y Falleras Mayores de Valencia conoce las cualidades que debe tener una persona que aspire a sendos cargos. 

 

Francisco Javier Nieto Roma (118 votos)

Falla Ministro Mayans - Platero Suárez - Almassora

Presidente de la Agrupación de Sagunt - Quart

Francisco Javier Nieto cuenta con dos años como delegado de Festejos y otros dos como vicepresidente de Infantiles de su comisión, Ministro Mayans - Platero Suárez - Almassora, de la que además es uno de los fundadores junto a su familia. Además, ha sido presidente de su falla durante 4 años y ha ostentado el cargo de la vicepresidencia de Festejos de la Agrupación Sagunt - Quart durante otro más. Este año, además de ser presidente de su agrupación, ha creado el Grupo de Baile Regional, el primer concurso de fotografía y el primero de Hogueras de San Juan de la Agrupación Sagunt - Quart. 

Fotografías: Armando Romero

  • Antonio Miguel Guisado
  • Borja Sanz
  • Francisco Javier Nieto
  • Inmaculada Atienza
  • Jesus Montiel
  • Jurado Infantil 2018 1
  • Natalia Bisbal 1
  • Teresa Estevens
 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto