• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

¡Arranca el teatro fallero!

Conoce todo sobre el Concurso, novedades y repaso de la anterior edición.

Comienza una nueva temporada de Teatro Fallero en la Rambleta con la XLIV edición del Concurso de Teatro en Lengua Valenciana y la XXXV edición de la versión Infantil.

Este miércoles, 6 de Septiembre a las 20:00h el Espacio Cultural Rambleta acogerá la Presentación Oficial del Concurso contando con la asistencia de las Falleras Mayores de Valencia, Raquel Alario Bernabé y Clara María Parejo Pérez.

Durante el acto se presentará la actual edición del concurso y todas las novedades, así como se hará entrega de los carteles oficiales y los libros de este año. Pero, sin duda, lo más novedoso es el sketch que se pondrá en escena titulado "Plan B" original de Vicente Torres López que estará representado por actores ya conocidos del Concurso de Teatro como son:

Carlos Ara Hervás de la Falla Quart-Palomar.

Raquel Gramaje Delgado de la Falla Vilanova de Castelló-Horticultor Galán

Marta López Sandalinas de la Falla Fray J. Rodríguez-Pintor Cortina

Iker Pascual Vinat de la Falla Arquebisbe Olaechea-Sant Marcel·lí

Borja García Úbeda de la Falla Duc de Gaeta-Pobla de Farnals

Lucía Navarro Atienza de la Falla Arquebisbe Olaechea-Sant Marcel·lí

Todos ellos dirigidos por Silvia Atienza y Vicent López.

Una nueva edición que arranca con las pilas cargadas e ilusiones renovadas por parte de la organización de la delegación de Cultura de Junta Central Fallera y de todas las comisiones participantes.

El año pasado el Concurso fue todo éxito con novedades como el Carnet Teatrer y cifras tan impresionantes como 433 actores mayores, 187 actores infantiles, un total de 73 obras repartidas en 29 obras en la categoría de Corta B, 10 en Corta A, 15 en Larga y 20 en Infantil a las que asistieron más de 15000 personas que quisieron disfrutar de la pasada edición del Concurso de Teatro en Lengua Valenciana.

Si todo esto es increíble, este año seguro se superará. ¿Te lo vas a perder?

Consulta aquí toda la programación.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto