• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

Taiwán se hace eco de las Fallas

Las Fallas se han convertido en uno de los temas centrales del Asian MICE Forum 2017, celebrado este año bajo el lema Innovation Power.  

El evento se realiza en el nuevo Palacio de Congresos de Kaohsiung, la segunda ciudad más importante de Taiwán y cuenta con una audiencia de 400 profesionales del sector MICE de Asia. Las Fallas han sido el único festival europeo del que se ha tratado en la ponencia, defendida por Miguel Ángel Pérez, delegado de Promoción del Patrimonio de Junta Central Fallera. El objetivo de la presentación era mostrar Valencia como una ciudad potencial para acoger eventos. 

La exposición concluye este viernes en Taipei con una presentación especial sobre Valencia y las Fallas a 60 profesionales (agentes de viaje, touroperadores, periodistas y aerolíneas). La muestra es secundada por la AVT y la oficina de Turespaña en Tokio. Asimismo, se ha entregado un ejemplar del libro de la Unesco a Walter Yeah, presidente de dos importantes entidades asiáticas: TAITRA y de AFECA.

 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto