• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

¿Quieres ir a la Fonteta? Tenemos dos entradas para ti

Este año jugaremos con dos redes sociales: Instagram y Twitter. Allí se subirán los más originales relacionados con la seda.

Como hace dos ediciones, desde la Delegación de Comunicación de la JCF hemos organizado un concurso para poder asistir al gran espectáculo del mes de septiembre: l'#Elecció18. Será un concurso en las dos redes sociales más usadas por los falleros: TWITTER e INSTAGRAM, y para participar en cualquiera de los dos casos se pedirá un video original de hasta 15 segundos de duración.

Si eres el más original, dos entradas para la noche del 23 pueden ser tuyas.

¿Cómo puedes participar?

 TWITTER

Prepara un video de 15 segundos con una publicación relacionada con la seda, lema principal de la elección de este año. Publícala acompañada de un tweet explicativo y no olvides la etiqueta #AlaFonteta.  

Los 3 tweets con más ingenio ganaran dos entradas per a la #Elecció18. El jurado serán las Falleras Mayores de Valencia 2017, Raquel y Clara.    

INSTAGRAM

Prepara un video de 15 segundos con una publicación relacionada con la seda, lema principal de la elección de este año. Publícala en tu perfil de Instagram (el perfil tiene que ser público para que lo podamos ver) y pon la etiqueta #AlaFonteta.

Los 6 videso más originales y divertidos ganarán dos entradas para la #Elecció18. El jurado será los miembros de la Delegación de cmunicacíon de JCF.

Bases

  • Cada usuario solo puede participar una vez y únicamente en una red social. Tampoco se puede subir el mismo video a las dos redes sociales. Las participaciones reiteradas de una misma persona quedarán anuladas, quedando valida solo la primera (la más antigua).
  •  Este concurso finalizará a las 15.00h del día 20 de septiembre de 2017.
  •  El día 21 conoceremos a los ganadores a través de la web www.fallas.com y los afortunados/afortunadas recibirán las entradas en mano a las puertas del pabellón Font de Sant Lluís el mismo 23 de septiembre (a las 18.30h, en la puerta que se los comunicará por privado). 
  • Los ganadores de las entradas y sus acompañantes se comprometen a ceder su imagen para una fotografía del grupo de los afortunados, que se hará antes de comenzar el acto y que será publicada en las redes sociales de JCF



Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto