• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

Entrenamos juntos para correr La volta a Peu

Entrenamientos gratuitos cada lunes y miércoles. También comenzamos charlas informativas y motivadoras.

Una de las novedades de la Delegación de Deportes de este año para correr la Volta a Peu de les Falles ha sido la organización de entrenamientos conjuntos. Estos encuentros están guiados siempre por profesionales del Club Runners Ciudad de Valencia y enfocados para poder preparar la carrera con garantías y también para guiar a todas aquellas personas que quieren iniciarse en el running.

Los entrenamientos se realizan los lunes y miércoles, quedando a las 20:30 horas en los Jardines del Palau (en el márgen opuesto del Palau de la Música). Los planes de entrenamiento se cuelgan en las redes sociales de JCF y del Club Runners Ciudad de Valencia en las horas previas a la realización de los entrenamientos para que todos sepamos qué vamos a hacer ese día.


Como complemento a las sesiones de entrenamiento, se lanzan esta semana una serie de charlas informativas dirigidas tanto a personas que quieren iniciarse en el running como a deportistas habituales que practiquen cualquier disciplina. En ellas vamos a hablar de motivación, de lesiones, de preparación para correr...

La primera sesión comienza este viernes día 15 de septiembre, en la sede de Junta Central Fallera a las 19:30 horas. Lleva por título “Nunca es demasiado tarde para empezar” y será impartida por Joaquín EscuderMonfort (psicólogo deportivo).La información sobre el resto de charlas se irá publicando en las redes sociales.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto