• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

Fin de semana de exaltaciones

Este fin de semana, las Falleras Mayores de Valencia no han querido faltar a las exaltaciones de las Falleras Mayores de las comisiones.

A lo largo de este fin de semana, la Fallera Mayor de Valencia, Rocío Gil, y la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Daniela Gómez, no has querido faltar a las exaltaciones de las Falleras Mayores y las Falleras Mayores Infantiles de cuatro comisiones diferentes.

La primera exaltación fue la de la Fallera Mayor Infantil de la falla Olivereta-Cerdá y Rico, la niña Valeria Massó Roque, que tuvo lugar en la Sala Canal.

Después Rocío fue al teatro de Salesianos a la presentación de la Agrupación Sagunto-Quart donde se encontraban todas las representantes de las fallas pertenecientes a esta agrupación.

Más tarde, tuvo lugar la exaltación en la Sala Rosiña de las máximas representantes de la falla Dr. Gómez Ferrer, la niña Carla Galindo y la señorita Ana Fernández; para ir después al Salón Forsañ para la presentación de las falleras mayores de la falla Rodríguez de Cepeda-L. Palmireño, la niña Mireia Estvalis Lloscos y la señorita Laura Benassar Lafuente.

Fotografías: Josep V. Zaragoza.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto