• Enlace Slider home mascletás (2)

Junta Central Fallera

Homenaje a Joan Blasco

El II Encuentro de dulzaineros quería recordar al músico que dedicó su vida a rescatar la dulzaina

Este domingo 5 de noviembre la Falla Joaquim Costa Burriana homenajeó, con el II Encuentro de dulzaineros, al músico Joan Blasco, una figura no solo muy querida en el mundo fallero, sino también en esta comisión a la que perteneció toda su vida.

Al acto acudieron las Falleras Mayores de Valencia, Daniela Gómez y Rocío Gil, y el Presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset, quienes disfrutaron de la música y de la danza a cargo de la Danza De los Porrots de Silla, la danza guerrera más antigua de la C.V. así como Los Palillos, una de las más bellas y vistosas de la Fiesta de la Madre de Diez de la Salud de Algemesí, patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

El Encuentro reunió a muchos dulzaineros de la Comunidad Valenciana, los cuales, al final de la función felicitaron al músico Miguel Ángel Mulet de Castelló por obtener la distinción de Dulzainero del Año.

IMG 6750

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto