• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

Las mejores fallas infantiles

Las comisiones han recogido sus premios en la Plaza del Ayuntamiento.

La tarde del 16 de Marzo los niños y niñas de las comisiones premiadas por sus fallas, mejores ninots de sección, concurso de presentaciones infantiles, llibret y cabalgata del ninot, han asistido a la tribuna sita frente al Ayuntamiento para recoger de manos de Daniela Gómez de los Ángeles, Fallera Mayor Infantil de Valencia, y su Corte de Honor los diferentes galardones recibidos.

Este año, un total de de 23 secciones dividían las fallas infantiles que durante la tarde se iban acercando a la Plaza para recoger sus palets tanto de falla como de Ingenio y Gracia. Orgullosos, el Presidente y la Fallera Mayor Infantil de cada comisión hacían su entrada por las calles precediendo a su comisión para obtener sus reconocimientos. Mas de dos centenares de palets de premios de falla que bien alto recorrían las calles de Valencia de vuelta a sus comisiones, portados por infinidad de infantiles satisfechos con el trabajo de su artista fallero y su comisión.

La Falla Maestro Gozalbo- Conde Altea ha sido la gran vencedora de este año, obteniendo el primer premio de la Sección Especial Infantil para el 2018, además del primer premio de ingenio y gracia de la categoría. A su llegada a la Plaza ha recibido la gran ovación del público así como la enhorabuena de Daniela y su Corte de Honor.

También ha acompañado a los falleros en esta tarde festiva la Belleza del Foc Infantil, Martina Núñez Cuenca, que junto a Daniela ha entregado diversos palets.

Fotos: Armando Romero

  • ARF 4435
  • ARF 4478
  • ARF 4484
  • ARF 4545
  • ARF 4568
  • ARF 4596
  • ARF 4609

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto