• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

Acto de presentación de la programación de À Punt

Las Falleras Mayores de València también estuvieron presentes entre los invitados

Las Falleras Mayores de València, Rocío Gil y Daniela Gómez, acudieron el pasado viernes 8 de junio de 2018 a la presentación de la programación oficial de la televisión de À Punt. El plató 1 de esta sede, en Burjassot, se vistió de gala para mostrar los contenidos que se podrán ver de forma regular a partir de las 14:30 horas del domingo 10 de junio de 2018.

El acto reunió a casi 500 personas entre profesionales de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC), representantes de las instituciones valencianas, del mundo empresarial y, en general, de la sociedad civil. Todos ellos pasaron por el photocall, en el que se tomaron unas fotografías justo antes de entrar al plató. Además, una vez terminado el acto, una reportera del programa À Punt Directe realizó una entrevista a Rocío y a Daniela que se emitirá el 10 de junio, el primer día de emisión de la nueva televisión.

La presentación contó con la presencia de algunos de los diferentes profesionales, las nuevas caras de la televisión, que fueron mostrando muchos de los contenidos. La periodista y presentadora Adelaida Ferre condujo el acto en el que se realizaron conexiones en directo con el estudio de informativos, con Alicante y Castellón, y donde también se dieron algunas pinceladas de lo que serán los dos magazines de À Punt, con Carolina Ferre y Clara Castelló.

Pero también hubo tiempo para el entretenimiento, con un monólogo del actor Ferran Gadea, la participación del cocinero Ricardo Camarena y la música de Borja Penalba y Mireia Vives, de Miquel Gil y del Botifarra, entre otros. No obstante, uno de los momentos más emotivos fue la interpretación cantada de un poema de Vicent Andrés Estellés, que cobró una importancia todavía más emocionante si cabe por el hecho de estar en Burjassot, su lugar de nacimiento.

Fotografías: Josep V. Zaragoza

  • IMG-20180608-WA0042
  • IMG-20180610-WA0001
  • IMG-20180610-WA0005

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto