• Enlace Slider home mascletás (7)

Junta Central Fallera

84 grupos, una cifra récord, danzarán en la próxima edición de "Balls al Carrer"

Estas actuaciones tendrán lugar en la Plaza de la Mare de Deu

Esta tarde, en la sede de Junta Central Fallera, se ha celebrado el tradicional sorteo de actuaciones de “Bals al Carrer".

Estas actuaciones tendrán lugar en la Plaza de la Mare de Deu todos los domingos desde el 12 de octubre hasta el 3 de febrero, si el tiempo lo permite.

Dentro de la muestra de nuestros bailes, también actuará la escuela de Tabal y Dolçaina de Junta Central Fallera y los alumnos de la escuela de Cant d'Estil.

Se trata de la edición con más participantes de la historia, con un total de 84 grupos.

El Regidor de Cultura Festiva y Presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset, ha recalcado que los bailes tradicionales están de moda. Una prueba de esto es la cifra record de participantes en la próxima edición, demostrando una vez más que las Fallas no son solamente una fiesta, sino que también se convierten en una herramienta para recuperar y promocionar expresiones artísticas y de identidad de antaño.

  • sorteo 1
  • sorteo 2

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto