• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

Vuelve el Teatre Faller

A una semana del inicio del espectáculo, todo está preparado para que los focos vuelvan a apuntar a los falleros y falleras que se suban al escenario.

A partir del próximo jueves, 6 de septiembre, los falleros y falleras vuelven a subirse al escenario. Arrancan las XLV y XXXVI ediciones, mayores e infantiles, respectivamente, del Teatre Faller, el concurso de teatro amateur más importante de España. La cita será en el Espai Cultural Rambleta, a las 20:00h, donde tendrá lugar la presentación del concurso. Este año, estará a cargo de la Compañía Estable de Teatre Faller de Junta Central Fallera y contará también con la asistencia de las Falleras Mayores de València. 

Un pistoletazo de salida por todo lo alto para una nueva temporada de espectáculos gratuitos, de entrada libre y en valenciano. ¡No os lo perdáis! 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto