• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

Participa como voluntario en la IX Volta a Peu de las Fallas

El running y las fallas inundarán de emoción las calles de Valencia el próximo 4 de noviembre

El próximo 4 de noviembre, sobre el asfalto de las calles del corazón de Valencia se unirán las fallas y el running. Dos de las principales tradiciones de la ciudad que irán de la mano en la IX Volta a Peu de les Falles, organizada por la Fundación Deportiva Municipal en colaboración con la Delegación de Deportes de Junta Central Fallera.

Si quieres ser testigo en primera línea de este evento te animamos a participar como voluntario de la carrera. De esta manera podrás ayudar en el corte de calles y en el resto de funciones necesarias para que la celebración de la prueba sea un éxito.

Para formar parte del equipo de voluntarios es necesario ser mayor de edad y tener disponibilidad horaria el día de la IX Volta a Peu de les Falles, de 07h a 10:30h aproximadamente. Además se debe enviar un correo con los datos personales a la dirección de correo de la Delegación de Deportes de Junta Central Fallera: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Volta a Peu de les Falles, con 6.200 metros es una de las más representativas de la ciudad, con la salida en la Calle Barcas y meta en la misma Plaza del Ayuntamiento. Tiene un trazado especial, pues es la única que discurre por el centro histórico de la ciudad, incluida la zona peatonal de la Plaza de la Virgen y Catedral.

Además, esta edición cuenta de nuevo con las categorías infantiles para niños que se celebrarán después de la prueba reina (desde los 3 años a los 13 en diferentes categorías). Una ocasión única para realizar deporte en familia y disfrutar de esta prueba tan especial.

Os animamos a todos a participar y a poner vuestro grano de arena para que el running y las fallas inunden de emoción el centro de Valencia.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto