• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

Las Falleras Mayores continúan con su agenda institucional

Marina y Sara han visitado la Jefatura Superior de Policía, las Cortes Valencianas y la Comandancia Naval

Las Falleras Mayores de Valencia, Marina Civera y Sara Larrazábal, continúan con su agenda de visitas institucionales. En esta ocasión les ha recibido el Jefe Superior de Policía de la Comunidad Valenciana, José Javier Cuasante, con el que han tenido la oportunidad de conversar sobre las Fallas y sobre la importancia de la seguridad en estas fiestas.

Como recuerdo de esta visita, desde la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana se les ha hecho entrega de una placa y una insignia corporativa. Además, dado el interés que tanto Marina como Sara han mostrado en la institución, la Jefatura Superior de Policía les ha invitado a compartir con ellos el Día de la Familia que celebran dentro de la Policía Nacional para conocer más de cerca los coches, caballos, perros policía y otros medios para desempeñar su labor.

Por otro lado, las puertas del majestuoso Palacio de los Borja, actual sede de las Cortes Valencianas, también se han abierto para recibir a las máximas representantes de las Fallas 2019. Su presidente, Enric Morera, junto con los miembros de la Mesa y los representantes de los diferentes grupos políticos ha dado la bienvenida a Marina Civera y Sara Larrazábal que han firmado en el libro de honor.

Además, Morera les ha obsequiado con un libro sobre el Palacio de los Borja y un azulejo con el símbolo de esta familia valenciana. Finalmente, las Falleras Mayores de Valencia han visitado las diferentes instalaciones del Palacio, junto al presidente de las Cortes Valencianas que les ha explicado también el funcionamiento de esta cámara.

Para cerrar la mañana de visitas institucionales, Marina y Sara, han estado también en la Comandancia Naval de Valencia, recibidas por el Comandante Naval de Valencia, el Capitán Enrique Zafra Caramé.

Fotografías: Armando Romero. 

  • AR VISITAS 1
  • AR VISITAS 10
  • AR VISITAS 2
  • AR VISITAS 3
  • AR VISITAS 4
  • AR VISITAS 5
  • AR VISITAS 6
  • AR VISITAS 7
  • AR VISITAS 8

 

 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto