• Enlace Slider home mascletás (7)

Junta Central Fallera

Última noche de Playbacks falleros antes de las finales

La magia inunda de nuevo la Sala Canal con las actuaciones de todas las comisiones

 

Como cada jueves, desde principios de octubre, el presentador Boro Peiró se subió anoche a las tablas de la Sala Canal para dar paso a las diferentes actuaciones del concurso de Playbacks de Junta Central Fallera. Una vez más, las fallas no defraudaron y brindaron a los espectadores un espectáculo mágico lleno de color, movimiento y sobretodo de mucha ilusión.

Atrás quedó todo el esfuerzo de los ensayos y sobre el escenario un derroche de energía que contagió a todos los asistentes. Bien lo saben en la Falla Fermín Galán y García Hernández-Primavera que fue la primera en actuar anoche en Sala Canal con la actuación “The Manifest of Mother Monster”. A continuación fue el turno para la Falla Periodista Gil Sumbiela-Azucena con “Tu aguijón me suena”.

Por su parte, la Falla Ceramista Ros-J. María Mortes Lerma presentó al público un número lleno de color bajo el título “La magia del sol”. Ya en el ecuador de la noche fue el turno para la Falla Monestir de Poblet-Aparicio Albiñana con “La cuarta alma” en la que no faltó ningún tipo de detalle en el vestuario ni en el decorado.

Finalmente, se subieron al escenario la Falla Jerónima Gales-Lit. Pascual y Abad con su “Pasaje al nuevo mundo” y la Falla Dr. Domingo Orozco-Bailén con “Feliz Año Nuevo”, una actuación al ritmo de los años 80.

Testigo de todas las actuaciones fue la Fallera Mayor de Valencia, Marina Civera, y toda la Corte de Honor 2019 que se han convertido en parte del público fiel a este XXXIII Concurso de Playbacks de este año.

La del jueves 15 de noviembre ha sido la última velada de actuaciones antes de conocerse el nombre de las comisiones que pasan a las finales. De hecho, el próximo lunes 19 de noviembre a las 19:30, en el Salón de Plenos de JCF, se hará la lectura de las comisiones que pasan a las finales de Individuales y Grupales, que tendrán lugar el 22 y 29 de noviembre, así como las nominaciones al mejor Decorado y a los mejores Intérpretes femenino y masculino.

Enhorabuena a todos los participantes y mucha suerte. ¡Nos vemos en los escenarios!

Fotografías: Armando Romero. 

  • AR PLAYBACKS-15.11-1
  • AR PLAYBACKS-15.11-2
  • AR PLAYBACKS-15.11-3
  • AR PLAYBACKS-15.11-4
  • AR PLAYBACKS-15.11-5
  • AR PLAYBACKS-15.11-6
  • AR PLAYBACKS-15.11-7
  • AR PLAYBACKS-15.11-8

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto