• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

Primera sesión del curso de jurados de fallas para 2019

El 24 de noviembre tuvo lugar el comienzo de estas sesiones formativas

A las 8:30h de la mañana acudían los falleros interesados a JCF para la recepción y la distribución en grupos para comenzar esta experiencia formativa. Los diferentes salones del edificio se pusieron al servicio de este acontecimiento que reunió a diferentes falleros y falleras con interés en saber más sobre la falla y los métodos para evaluarla.

Esta jornada estaba orientada a formar a los asistentes en arte de la falla y sus diferentes elementos: color, composición, modelado, acabado, atrevimiento, originalidad, riesgo, ingenio y gracia...

Para ello el curso contó con las intervenciones de los artistas Joaquín Rubio y Marisa Falcó, el periodista y guionista Manuel Zarapico, y Cap de Suro, artistas de la falla municipal infantil.

Así, los falleros inscritos han pasado entre ponencias su primera sesión de formación con el fin de adquirir un criterio para poder valorar las fallas y de este modo tener la opción de formar parte del jurado de alguna sección en las fallas 2019.

Fotografías: Delegación de Falla JCF

  • CursoJuradoFallaJCF 1
  • CursoJuradoFallaJCF 2
  • CursoJuradoFallaJCF 3
  • CursoJuradoFallaJCF 4

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto