• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

Sara recibe su banda como máxima representante

El alcalde de València es el encargado de imponerle este distintivo

Después de una tarde llena de nervios, alegría y emoción, llega uno de los momentos más esperados por la Fallera Mayor Infantil de València, Sara Larrazábal, quien recibirá su máximo distintivo que la acredite como representante de todos los pequeños dentro del mundo de las Fallas.

 Sara ha entrado radiante al escenario de la sala Iturbi rodeada de una gran cantidad de aplausos por parte de todos los asistentes que no han querido perderse uno de los momentos más esperados en este día. La Fallera Mayor Infantil de València ha saludado en todo momento a todos los presentes hasta llegar a su sitio.

En ese momento el alcalde de València, Joan Ribó, ha sido el encargado de imponerle la banda que la acredita como máxima representante infantil del mundo de las Fallas y el Presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset, le ha puesto la Joya.

Sara ha podido observar todo el cariño de los falleros y las falleras que se encontraban en el Palau de la Música y que han aplaudido mientras recibía su banda.

Los pajes, que han acompañado a Pere Fuset en el escenario, han sido Martín Moreno y Nuria Olivares. Martín fue el Presidente Infantil de su comisión el año pasado y él ha sido quien le ha llevado la banda que la acredita como Fallera Mayor Infantil de València y les ayudará a sentarse en la Cadira d’Or. Por su parte, Nuria es una gran amiga de Sara, ya que sus hermanos fueron los máximos representantes de la comisión. Ella ha llevado los ramos de flores.

Fotografía: Armando Romero

  • A44I0029
  • A44I0092
  • A44I0099
  • A44I0153
  • ARF 9251

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto