• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

Mascletà en miniatura de la 99 con la presencia de Sara y su Corte de Honor

La comisión Fernando el Católico-Erudito Orellana dispara su tradicional “mini-mascletà” 

A mediados de los años 90, la falla Fernando el Católico-Erudito Orellana se convirtió en un referente fallero por sus mascletaes en miniatura que se disparaban la víspera de los días grandes. Posteriormente, se pasó a disparar estas “mini-mascletaes” el día 16 de marzo y este año, como es tradicional, tuvo la presencia de las representantes falleras. En este caso, la presencia de la Fallera Mayor Infantil de València, Sara Larrazábal, y su Corte de Honor.

La representante infantil de la comisión, Carolina Alonso, encendió la mecha de la mascletà en miniatura junto a Sara Larrazábal. Todos los miembros de esta falla, conocida como la 99, y el público en general, disfrutaron sin contratiempos y un año más de una réplica exacta de una mascletà tradicional con todos sus elementos. Una comisión pionera en el disparo de una mascletà en miniatura de estas características.

Fotografías: Armando Romero

  • AO9O2962
  • AO9O2975
  • AO9O2990
  • AO9O3039
  • AO9O3104

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto