• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

La Antiga de Campanar recibe a Marina y su Corte

Las máximas representantes visitaron el monumento ganador de Carlos Carsí

 

La Antiga de Campanar cumplía 30 años como comisión en estas Fallas 2019. Era un año especial para todos los falleros y falleras de esta comisión de sección especial que se encuentra alejada del centro y el mejor regalo que podían obtener lo consiguieron el pasado sábado 16 de marzo, cuando obtenían el primer premio que los acreditaba como mejor monumento de este año.

La obra de Carlos Carsí, bajo el título “Juga, juga i voràs” con una altura de veinte metros, y diseñada por Alejandro Santa Eulalia mostraba un taller que repara juguetes rotos y, que, a su vez, representaba a la sociedad y la política actual y los males que habitan en el mundo. Este monumento es una muestra de los desperfectos que la sociedad actual tiene.

En las diferentes escenas, los visitantes podían contemplar como dos ancianos artesanos intentan arreglar estos juguetes colocados intentando desafiar a la gravedad.

Los máximos representantes de la comisión vivieron momentos de alegría y emoción al escuchar el nombre de la falla situado en el lugar más alto de las Fallas 2019 y la Fallera Mayor de València, Marina Civera, y su Corte de Honor no quisieron perderse esta celebración. De esta manera, hicieron un hueco en su agenda para visitar a los máximos representantes de la Antiga de Campanar y compartir la alegría con toda la comisión.

Fotografía: Armando Romero

  • antiga-2
  • antiga

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto