• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

Sara y su Corte visitan algunas fallas infantiles

Las máximas representantes felicitan a las distintas comisiones por sus monumentos

 

Entre tanto acto en los días de Fallas 2019, la Fallera Mayor Infantil de València, Sara Larrazábal, y su Corte de Honor aprovecharon para visitar algunos de los monumentos infantiles que invadían las distintas calles de la ciudad de València y, así, felicitar a los máximos representantes infantiles por el premio conseguido.

Así, Sara y su Corte aprovecharon para visitar los días 16 y 17 de marzo algunas de las fallas. La primera en visitar fue la comisión Josep Maria Bayarri-Los Isidros, comisión a la que pertenece Sara desde bien pequeña. Allí fueron recibidas por los diferentes falleros y amigos de la máxima representante infantil y Sara firmó el libro de oro de la comisión.

Después se desplazaron a algunas fallas que habían recibido los primeros premios como el primer premio de la sección 22, es decir, la comisión Joan Baptista Vives del artista Rubén Arcos y el de la sección experimental, que pertenece a la falla Jesús Morante i Borràs-Caminot (La Punta). Allí les explicaron en que consistía el monumento infantil y el mayor, que están conectados entre ellos.

Aunque las visitas fueron rápidas, tanto las comisiones como Sara y su Corte vivieron momentos emocionantes y muy divertidos y pudieron realizarse algunas fotografías.

Fotografía: Armando Romero

 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto