• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

Marina y Sara entregan los premios del Concurso de Fotografía Ninot Indultat de ECI

Las Falleras Mayores de València participan en este acto organizado por El Corte Inglés 

El Corte Inglés ha celebrado este miércoles la entrega de los premios del concurso de fotografía Ninot Indultat organizado por cuarto año consecutivo en la propia Exposición del Ninot. 

Las fotos ganadoras han sido seleccionadas de entre los más de 500 participantes que compartieron en sus redes sociales (en Twitter o en Instagram) sus instantáneas con el ninot que más les gustó de la Exposición. 

El primer premio ha sido para Rosa Primo, que ha sido obsequiada con un corte de tela de Álvaro Moliner del tejido exclusivo 'Bayonas' en color coral valorado en 295 euros. En segundo lugar ha quedado Noemí Altabert, que ha recibido una Tarjeta Regal de El Corte Inglés con 200 euros, mientras que el tercer premio, consistente en una Tarjeta Regalo de 150 euros ha sido para Marcos Machini, un turista italiano que reside en Barcelona y que acudió a disfrutar de las fiestas falleras. 

La entrega de los premios se ha realizado en el córner de Indumentaria Tradicional de Álvaro Moliner, en la 1ª planta de El Corte Inglés de la Avenida Francia. 

El jurado que ha elegido las instantáneas ganadoras estaba integrado por cuatro periodistas valencianos especializados en información fallera: Nieves Marcos, de Las Provincias; Julio Tormo, de Mediterráneo TV; Moisés Domínguez, de Levante-EMV y Julio Fontán, de Actualidad Fallera. En su deliberación, el jurado ha tenido en cuenta la calidad artística de las fotografías, así como su originalidad y el "ingenio y gracia" de las imágenes. 

Fotografías: Armando Romero

  • A44I4989
  • A44I4992
  • A44I4996
  • ECI.1-1
  • ECI.2
  • ECI.3

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto