• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

Alzira acogerá la III Mostra de Teatre Faller de la Comunitat Valenciana

Se celebrará del 7 al 9 de junio en el Gran Teatro de la ciudad

Los días 7, 8 y 9 de junio de 2019 el Gran Teatro de Alzira se vestirá de gala para celebrar la III Mostra de Teatre Faller de la Comunitat Valenciana. El evento se presentó el pasado viernes 17 de mayo en la Casa de la Cultura de Alzira y contó con la presencia de la Fallera Mayor de València, Marina Civera, y de las Falleras Mayores de Alzira, Inés Brines y Mercedes Bohigues. Durante la tarde se dio a conocer también la entidad local sin ánimo de lucro que recibirá la recaptación obtenida de las entradas solidarias de los espectáculos: la Cruz Roja de Alzira.

El viernes 7 de junio a las 23 horas se representará “La Consogra”, a cargo de la falla Plaza del Ayuntamiento de Sueca, que será quien inauguré la muestra. El sábado 8 de junio será el turno de la falla Cambro de Tavernes de la Valldigna con “La Plaça de Cànovas” a las 18 horas y de la falla Sant Roc i Gómez Ferrer de Torrent con “Ma sogra és…” a las 20 horas.

El último día se representará “Boeing Boeing”, a cargo de la falla Barri Sant Francesc de Oliva a las 16 horas; “Taxi”, de la falla Avinguda Josep Pau de Alzira a las 18 horas y, por último, “Swimming Pool”, de la falla Arxiduc Carles-Músic Gomis de València. A las 22 horas será la clausura oficial del evento.

Además, el domingo 9 de junio también habrá teatro infantil. A las 11 horas “Una festa de pijames”, de la falla Ramón i Cajal de Torrent, y a las 12:30 “Per voler fer el bé”, de la falla Les Basses de Alzira. El acto de presentación de esta III Mostra de Teatre Faller de la Comunitat Valenciana fue conducido por la asesora de Junta Local Fallera, María José Boluda, y presentada por el Secretario General de Junta Central Fallera, Ramón Estellés, el Delegado de Juntas Locales de Junta Central Fallera, Ferran Martínez, y por la vicepresidenta de Cultura, Teatro y Solidaridad de Junta Local Fallera de Alzira, Tamara Pérez.

Fotografías: Armando Romero

  • EM1X5447
  • EM1X5473
  • EM1X5477
  • EM1X5481
  • EM1X5486
  • EM1X5492
  • EM1X5536
  • EM1X5541

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto