• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

Llega la tradicional velada de la cena de la Punxà

El 27 de julio los falleros acompañarán a los artistas la noche previa a la Batalla de Flores

 

La celebración de la tradicional Batalla de Flores en el paseo de la Alameda, este domingo 28 de julio a las 20.00 horas, marcará el punto final de la Gran Feria de Valencia. Un mes de fiesta, en el que las plazas y las calles de la ciudad han sido las grandes protagonistas con un amplio programa de música, cultura y arte.

Pero antes del majestuoso final del domingo, la noche del 27 de julio, a las 21.30 horas, la Ciudad del Artista Fallero acogerá una velada única: la cena de la Punxà. Se trata de una fecha muy especial para todos los falleros que quieren dar su apoyo a los artistas que ultiman la preparación de las carrozas que desfilarán al día siguiente.

Un año más, los artistas de las carrozas se reunirán en los diferentes talleres para dar el toque final a sus creaciones. Y allí estarán los falleros dispuestos a animarlos y a no perderse una noche única, con mesas colocadas a través de las emblemáticas calles que forman la Ciudad del Artista Fallero.

El año pasado el evento batió récord de asistencia con una participación de más de 1.500 personas. Como no podía ser de otra manera, entre los presentes estarán las Falleras Mayores de Valencia, Marina Civera y Sara Larrazábal, y sus Cortes de Honor dispuestas a disfrutar del ambiente y la música.

También estarán las 73 chicas y 73 niñas candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2020 en su primer acto oficial como preseleccionadas. Durante la velada tendrán la oportunidad de conocer a sus compañeras y visitar las carrozas que las llevarán en la Batalla de Flores.

Venta de los tickets

Como es habitual, los tickets de la cena de la Punxà se están vendiendo en el bar del pabellón norte del Palau de la Música. Tienen un precio de 10 euros. La venta en el bar del pabellón norte del Palau se hará hasta este jueves día 25 de julio en horario de 18.00 a 00.00 horas. 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto