• Enlace Slider home mascletás (6)

Junta Central Fallera

Las 73 niñas empiezan el camino a "la Fonteta"

73 son las niñas que empiezan la etapa de pruebas y entrevistas con el jurado, elegido este martes, para escoger quién será la nueva Fallera Mayor Infantil de Valencia 2020 con su Cort de Honor.

Desde un primer momento se han hecho amigas y han empezado a jugar entre ellas en las puertas de Junta Central Fallera, siente fotografiadas por los padres, madres, familiares y curiosos que hasta allí se habían acercado.

Con la llegada de las candidatas mayores, se han desplazado hacia las majestuosas escalas del Palau Reina Sofia para hacerse fotografías de grupo, con el jurado, y también con sus compañeras candidatas mayores.

Seguidamente, nerviosas pero con mucho de entusiasmo, han vuelto a la sede fallera para conocer a los miembros del jurado, con quien pasarán jornadas enteras, risas, y mucha ilusión para intentar ser, la máxima representante infantil de la fiesta fallera.

Fotografías: Armando Romero

  • Jurados-infas-1
  • Jurados-infas-2
  • Jurados-infas-3
  • Jurados-infas-4
  • Jurados-infas-5

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto