• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

Las candidatas mayores preparadas para el proceso de #Elecció20

Las 73 pequeñas candidatas a FMV 2020 se fotografían con los medios de comunicación y conocen su jurado.

 Emoción contenida y muchísimas ganas de iniciar el proceso de pruebas y entrevistas que, a partir del día de hoy, empezara a hacer el jurado elegido al efecto. Así se mostraban las candidatas a ser FMV para las Fallas 2020.

La complicidad entre todas ellas, y las muestras de afecto, se han hecho notar en un primer día marcado por la incerteza de conocer al jurado, los medios de comunicación... Por eso, la primera fotografía que se han hecho en las escalinatas del edificio Reina Sofia ha sido la conjunta con las candidatas infantiles. Después, ha sido el turno de las 73 chicas solas, y como no, también con el jurado y el Presidente de la Junta Central Fallera, Pere Fuset.

También como las infantiles, después de estas fotografíes se han podido reunir de forma privada con el jurado para conocerlos mejor, y compartir primeras sensaciones. Además, al finalizar la breve reunión se les ha entregado el número de candidata que les acompañará a todas las pruebas, y que es sin duda, una de las cosas más esperadas del proceso de elección.

Fotografías: Armando Romero

  • A44I5498
  • A44I5512
  • A44I5549
  • A44I5557

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto