• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

Las 73 candidatas infantiles desfilan emocionadas en la "Fonteta"

Las niñas han sido recibidas con una gran ovación del público

Las niñas candidatas a Fallera Mayor Infantil de Valencia 2020 han llenado la pista del Pabellón de la Fuente de San Luis de sonrisas, lágrimas, y mucha alegría en el tradicional desfile bajo la atenta mirada de todas las personas presentes en las gradas.

En esta ronda, que ha tenido lugar después del descanso del acto, las candidatas han desfilado por sectores una a una, para que todos los espectadores pudieran admirarlas y disfrutar de sus trajes de valencianas y, como no, para que sus comisiones las animaran con gritos, cánticos, pancartas, globos y toda clase de "merchandising" para dar el aliento necesario a sus infantiles en estos momentos de nervios.

Después de que las 73 candidatas hayan pasado por la pista, es el turno del segundo espectáculo de la noche, titulado "Esta soy yo", y después, el desfile de las candidatas mayores. Sin duda una noche llena de nervios y emociones a flor de piel!

Fotografías: Armando Romero

 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto