• Enlace Slider home mascletás (7)

Junta Central Fallera

L'Alguer-Enginyer Rafael Janini, ganadores del frontón a mano

El pasado sábado 14 se jugó la final del Trofeo de Frontón a mano.

Después de una primera jornada de frontón a mano el 7 de septiembre, este sábado 14 de septiembre se celebraba la segunda parte del campeonato donde se resolvería quién ganaba el trofeo. La falla Alguer-Ingeniero Rafael Janini se levantó con el primer lugar de esta categoría.


El día, marcado por la incerteza meteorológica, empezó con una partida previa para decidir el mejor segundo equipo, entre las fallas Acacias y Cuba. Seguidamente, se jugaron las semifinales del trofeo, donde se enfrentaron Cuba-Dénia con Humanista Marinero-Manuel Simó, y por otro lado Alguer-Ingeniero Rafael Janini con Ingeniero Manuel Maese-Cristobal Llorens1. Los grupos que perdieron estos partidos, se enfrentaban para ganar la tercera plaza, lugar que fue ocupado por Humanista Marinero-Manuel Simó.


Los mejores de las semifinales, se enfrentaron en el frontón de Almussafes, resultando ganador del II Trofeo Fallera Mayor de Valencia de Frontón a mano el grupo de la falla Alguer-Ingeniero Rafael Janini, y en segundo lugar el grupo de la falla Cuba-Dénia.


La jornada, que estuvo llena de deportividad y buenos momentos, contó con la presencia del Presidente del Club de Frontón de Almussafes, Jose Ventura, quién cedió el frontón de manera desinteresada.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto