• Enlace Slider home mascletás (7)

Junta Central Fallera

La felicidad de Consuelo Llobell

Consuelo Llobell, Fallera Mayor de Valencia 2020.

Todo empezó en julio, Consuelo salía preseleccionada por su sector, La Roqueta - Arrancapins, y con ello comenzaba un sueño para ella y sus seres queridos, así como para su comisión, Albacete - Marvà; pero en la tarde de ayer el sueño cobró una mayor dimensión, y Consuelo recibió la llamada del alcalde, Joan Ribó, en la que fue nombrada Fallera Mayor de Valencia 2020. 

Familiares y amigos acudieron a su domicilio. Todos querían felicitarla y estar junto a ella. También los medios de comunicación, que como es tradición, querían captar las primeras instantáneas. Y allí estaba Consuelo, radiante, acompañada de sus padres y su hermana.

No faltó el alcalde, Joan Ribó, que acompañado de Pere Fuset, y del resto de la directiva de Junta Central Fallera, quiso felicitar en persona a nuestra nueva Fallera Mayor. 

También acudió Marina Civera junto a su Corte de Honor y, como no, la pequeña Carla García, recién nombrada Fallera Mayor Infantil de Valencia, y su Corte de Honor. 

Concejales y concejalas del Ayuntamiento, delegados de La Roqueta - Arrancapins, decenas de centros de flores enviados desde cada rincón de la ciudad... todo el mundo quería dar la enhorabuena a Consuelo y compartir con ella su felicidad.

La noche terminó en su Casal, acompañada de los de siempre, de su querida comisión, brindando por ella y por su reinado.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto