• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

Miles de besos y abrazos para Carla

Después de la llamada del alcalde Joan Ribó, la celebración se trasladó a casa de la ya Fallera Mayor Infantil de Valencia 2020.

Después de descolgar el teléfono para atender a la llamada del alcalde de Valencia, Joan Ribó, en la que este le comunicaba que se convertía en la Fallera Mayor Infantil de Valencia para el año 2020, Carla no podía parar de sonreír.
Junto a ella, Vanesa y Alfonso, unos emocionados padres junto a su hermana Laura, veían como el sueño de la pequeña de 10 años se veía cumplido.
De una familia fallera, de la comisión de la falla Ramiro de Maeztu-Leones, a la que pertenece desde que nació y de la que sus padres también son componentes, estudia en el colegio Tomás de Montañana y además de deportista, ya que practica gimnasia deportiva y pilota valenciana, le gusta la repostería y la cocina.
Carla recibió en su casa a todos los medios de comunicación, encantada de sonreír para todas las cámaras y de responder a todos los micros que se le ponían delante, contenta de ya formar parte de la historia de las fallas.
También recibió con alegría y muchos abrazos a las 12 componentes de su Corte de Honor, 12 niñas con las que a partir de ahora hará piña y con las que espera representar a Valencia lo mejor que puedan.
Y la noche no terminaba ahí, porque después de recibir también la visita del jurado que la ha designado para el puesto de Fallera Mayor Infantil de Valencia, del alcalde y del Concejal de Fiestas, Pere Fuset, Carla se dirigía a casa de Consuelo, su Fallera Mayor y con la que a partir de ahora comienza a vivir su sueño.
Para después terminar esta increíble noche en el casal de su comisión, la falla Ramiro de Maetzu-Leones del sector Camins al Grau, que recibieron a Carla entre aplausos y vítores por tener entre sus falleras a la que será la máxima representante de las fallas.
Una sueño que comenzaría hoy en el Ayuntamiento de Valencia, donde de nuevo Joan Ribó la proclamará como Fallera Mayor Infantil de Valencia.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto