• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

Fieles a la cita de "Don Juan Tenorio"

La conocida obra de la literatura española, "Don Juan Tenorio" se representa en el Carme

Un año más el barrio de Carme acoge la representación de la obra "Don Juan Tenorio", de Jose Zorrilla. La Agrupación de Fallas del Carmen organizó una adaptación del drama "Don Juan Tenorio", en el Teatro Talia del conocido barrio valenciano ante la atenta mirada de unas 300 personas.

La obra se representó en dos días distintos, el 29 de Octubre y la noche del 31 de Octubre al 1 de Noviembre. A ambas representaciones acudieron las FFMMV 2020 Carla y Consuelo, respectivamente.

 

La obra se ha escenificado en valenciano, con un guion adaptado por Mariví del Fresno y Mario Gumbau. Zorrilla es uno de los máximos exponentes del romanticismo literario español, y "Don Juan Tenorio" es una de sus obras más aclamadas. En ella, Don Juan y Doña Inés viven una oscura historia de amor imposible que se salda con un trágico desenlace. Hay que destacar que la totalidad de los participantes en la representación han sido falleros del Carme.

Fotografías: Armando Romero

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto