• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

Estrena del Concurso "Sabudets Fallers"

El nuevo concurso pretende animar a los infantiles a conocer en profundidad la fiesta

La Delegación de Archivo y Biblioteca, junto a la Falla Zapadores, lanzan por primera vez el concurso "Sabudets Fallers". Este Concurso, con el mismo formato que el "Sabuts Fallers", se celebrará el próximo 24 de noviembre. Con este se pondrán a prueba, los conocimientos sobre diversidad de aspectos de las Fallas de falleros y falleras de la ciudad.


Este concurso se dividirá en seis grandes bloques de preguntas, relativos a artistas falleros y falla; comisiones falleras; geografía fallera; Junta Central Fallera; agrupaciones, asociaciones a instituciones; y otros agentes de la fiestas (pirotecnia, música, literatura, indumentaria…).


Cada equipo participante lo compondrán entre dos y cuatro personas de la misma comisión. Las bases del concurso están adjuntadas al finalizar la noticia. Para inscribirse en cada uno de los concursos, cada falla tiene que enviar un correo electrónico con nombre, apellidos y número de censo de cada persona del grupo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los tres primeros equipos clasificados serán premiados.


Os esperamos en el casal Fallero Zapadores, de la falla Zapadores-Vicent León (calle Vicent León, n.º 36). La edición para los infantiles tendrá lugar el domingo 24 de noviembre de 2019, a las 18 horas.

 

Bases del Concurso "Sabudets Fallers"

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto