• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

Comunicado sobre la Gala de la Cultura Infantil

La Delegación de Cultura Informa

Con motivo de la próxima Gala Infantil de la Cultura, a celebrar el sábado día 11 de enero de 2020, 18.00 horas, en el Auditorio 1 del Palau de Congresos de València queremos informaros y animaros a convertirla en todo un acontecimiento para vuestros infantiles.

Así, desde la Delegación de Cultura de Junta Central Fallera, queremos convertir el acto en una "fiesta" para todos aquellos que han participado al XXXVII Concurso infantil de Teatro en Lengua Valenciana, así como a los participantes del concurso de Declamación y los concursos Literarios.

Con tal motivo reservaremos el centro del patio de butacas para las niñas y niños, convirtiéndolos así en los auténticos protagonistas de la Gala.

Tanto es así que TODOS los participantes infantiles del concurso están invitados a la Gala, los casi 200, ESTÉN O NO NOMINADOS tanto individualmente como colectivamente. Queremos que sea una fiesta-homenaje para todos ellos, así como para los representantes infantiles de las 17 comisiones participantes y los premiados al concurso de Declamación. Todavía más, cada una de las comisiones participantes contará con 5 entradas extra de infantiles, para que los protagonistas se sienten acompañados por el sedes amigos y de llenar el espacio central y hacer piña y hermandad entre los *nanos de las diferentes comisiones.

Para convertirla en una fiesta de Gala, desde la Delegación os pedimos vuestra complicidad para que vuestros infantiles vengan ataviados "DE GALA", es decir, que luzcan muy guapas y guapos a la alfombra roja y el Photocall que los prepararemos, con convocatoria general a los medios de comunicación.

Todas estas entradas tienen que ser ocupadas por niñas y niños, por el que en caso de duplicidad como intérprete, declamando o representante infantil, la entrada correspondiente se tiene que librar a otro niño o niña cualquiera de la comisión, nunca a un adulto. En el espacio central reservado para ellos no pueden sentar adultos.

Y hablando de adultos, además de los invitados por razón de premio o nominación (directores y autores), todas las comisiones participantes recibirán 2 entradas por cada niño/a participante en el teatro o la declamación para los adultos que sentarán alrededor de los niños, en el mismo patio de butacas.

Cómo comprenderán la intención de la Delegación de Cultura de Junta Central Fallera es transformar la Gala en una Fiesta para todos los niños/etas que hacen posible el concurso de teatro y de paso "envenenar" a sus compañeros porque se suman a la actividad teatral.

CONTAMOS CON VUESTRA COMPLICIDAD. GRACIAS DE ANTICIPO.


RECORDAD:

Hace falta que vengan ataviados "de GALA". Lo más elegantes posible para que la Gala tenga un sabor de OSCARS o GOYA. Va por ellos, por vuestros niños.

Cualquier duda sobre la Gala, contacten con la Delegación y lo resolveremos.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto