• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

Presentaciones falleras

Fin de semana de exaltaciones falleras como  la Falla Universitat Vella-Plaza del Patriarca que celebró la exaltación de su fallera mayor infantil, Esther de la Torre Durà y de su presidente infantil Rubén Salmerón Villalba. El acto tuvo lugar en el Paraninfo de La Nau, hasta donde se acercó la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Sofía Soler, y su Corte de Honor.
 
El sábado también fue un día importante para la Falla Hellin-Giménez y Costa que  disfrutó,en la Sala Canal, del esperado acto de la presentación de Alba Campaña Herrera, como fallera mayor del 2016 y Cecilia Olmo Esteve para representar a toda la comisión infantil. Tanto Alba como Cecilia estuvieron acompañadas del cariño de su presidente, Francisco Javier García y de toda su comisión. Esta comisión, recibió la visita de Sofía Soler, Fallera Mayor Infantil de Valencia y toda su Corte de Honor.
 
Para la Falla Avenida Burjasot-Joaquín Ballester-Reus el sábado también fue un día importante. Los falleros preparan para la presentación una gran musical de Mecano que dedicaron especialmente a  sus falleras mayores. Este año el presidente infantil será Luan Roig Lima y la niña María Valladolid Pérez fue proclamada y exaltada como fallera mayor infantil.  La  fallera mayor Gloria Estellés Lázaro y toda la comisión, se mostraron muy emocionados con la visita de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Sofía Soler y su Corte de Honor.
 
El domingo la Falla Tribunal de las Aguas nombró fallera mayor infantil de la comisión a la niña Miriam Camacho Lozano. Su hermano,  Hugo Camacho Lozano le acompañará como Presidente Infantil. Los representantes de la comisión mayor son ya oficialmente, Carla Suárez Espada como fallera mayor y su presidente Miguel Ángel Gil Bujeda.  Hasta Quart de Poblet, se desplazó Sofía Soler y su Corte para darle la enhorabuena a esta comisión.
 
Otra comisión, la Falla Sant Antoni del sector Quart de Poblet-Xirivella, tampoco olvidará el pasado fin de semana.  Especialmente sus infantiles, que recibieron la visita de Sofía Soler, Fallera Mayor Infantil de Valencia y su Corte de Honor. La cara de María Vizuete Aguilar, muestra su emoción al recibir la banda que  la acredita como màxima representante de los ninos de su comisión.  Alejandro March Espada, también vivió una gran tarde de su presentación.
 
Y los niños de la Falla Doctor Olóriz, Arquebisbe Fabián i Fuero organizaron una gran fiesta para celebrar la presentación de Irene Molina Martínez y Sergio Martínez Jordán. Ambos, recibieron a la Fallera Mayor Infantil y su Corte con una gran ovación.
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto