• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

  • Inicio
  • Noticias
  • Noticias
  • Más de 24000 personas han visitado la Exposición del Ninot en el Museu de les Ciències Príncep Felip

Más de 24000 personas han visitado la Exposición del Ninot en el Museu de les Ciències Príncep Felip

Más de 24.000 personas han visitado la Exposició del Ninot en el Museu deles Ciències Príncep Felipe, en la Ciutat de les Arts i les Ciències desde su inauguración el pasado 5 de febrero.
 
Ante estas cifras, el secretario autonómico de Turismo y presidentedel complejo, Francesc Colomer, ha mostrado su satisfacción por la acogida deesta iniciativa "que nos está permitiendo ampliar nuestro atractivo y,
sobre todo, darnos a conocer más entre los ciudadanos".
 
Por eso, ha mostrado su convencimiento de que 'esta no será la última vezque añadamos a nuestra programación un evento de este tipo, porque nuestroobjetivo es levantar la reputación de este icono de la ciudad de Valencia y de la Comunitat Valenciana y volver a situarlo como referente devanguardia y modernidad, que en este caso se ha sabido conjugar a la perfeccióncon nuestra tradición y fiestas, que son nuestros verdaderos grandes eventos'.
 
La muestra podrá visitarse hasta el 15 de marzo, de lunes a jueves de 10 a20 horas y viernes, sábado y domingo, de 10 a 21 horas. La entrada esde 3 euros adulto y 1,5 euros para niños de 4 a 12 años, mayores de 65 años ysocios del Club Ciutat de les Arts i les Ciències. También los gruposde adultos de más de 20 personas disponen de una tarifa especial de 2 euros porpersona. También recuerda que puedes visitar la exposición junto a tu comisiónfallera (si está censada en JCF) siguiendo estos trámites.
 
Además, presentando la entrada de la Exposició del Ninot en taquillas del Museu de les Ciències o del Hemisfèric, los visitantes se pueden beneficiar deuna 10 por ciento de descuento en ambos recintos.
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto