• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

Presentación de proyectos 2017 y VI Edición del Premio Juan Canet – Falla Espartero


Comisión:Falla Espartero G.V. Ramón y Cajal


El próximo viernes día 16 de diciembre a las 20:00 h. tendrá lugar en las instalaciones del casal "El Nostre" ubicado en la Calle Padre Jofre Nº24 bajo, la firma de contratos y posterior presentación de proyectos para las Fallas 2017.

Dicha presentación vendrá de la mano de Jose Ramón Espuig y Guillermo Rojas que junto Ceballos & Sanabria conforman un tándem perfecto, Espuig y Rojas plantarán un monumento diseñado por Ceballos & Sanabria que militará en Sección Tercera A y que tendrá una temática muy especial para la comisión.

Por su parte, David Moreno, vuelve al mundo de las fallas tras dos años con una increíble experiencia vivida en el Burning Man el pasado verano, y lo hará con un fantástico monumento que militará en Sección Primera Infantil en el año en el que la Comisión Infantil celebrará su 75º Aniversario.

Como viene siendo costumbre, se llevará a cabo la convocatoria de la VI Edición del Premio Juan Canet – Falla Espartero, el cual premiará el próximo mes de marzo a la comisión cuya falla infantil destaque en aspectos como la pintura o el detalle, aspectos muy representativos del “Estilo Canet”.

Tras el acto protocolario se dará paso a un Vino de Honor.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Saber más

Acepto