• Enlace Slider home mascletás (4)

Junta Central Fallera

Jose Espinosa y Cristian García presentaron sus proyectos para los monumentos de Acacias Picayo


Comisión:Acacias Picayo 


‘¡Sálvese quien pueda!’ será el lema de la falla grande, mientras que la infantil se creará bajo el de ‘Jardín Botánico’ 

La falla Acacias Picayo, dentro de los actos preparados para la celebración de su semana cultural, presentó, el pasado viernes 23 de junio, los bocetos de los que serán sus monumentos en las fallas de 2018. 

Dicho acto estuvo presidido por las falleras mayores del presente ejercicio, la señorita Celia Pérez y la niña Eva Garrido, los presidentes Javier Paredes, Jose Luis Ibáñez y Manolo Vilanova, así como el presidente infantil, Juan Carracedo. 

Hasta la comisión del barrio de Benicalap acudieron los artistas falleros en los que han depositado la confianza para la elaboración de uno de los pilares fundamentales de las fiestas josefinas, los monumentos falleros. 

Para la falla grande Acacias Picayo cuenta este año con el buen hacer de José Francisco Espinosa, cuya obra estará compuesta bajo el lema ‘¡Sálvese quien pueda!’. En el caso de la infantil, por segundo año consecutivo, será Cristian García el artesano que se encargará de darle vida, en esta ocasión, con el lema ‘Jardín Botánico’.