• Enlace Slider home mascletás (7)

Junta Central Fallera

  • Inici
  • Notícies
  • Patraix y la Cruz Cubierta exaltan a sus Falleras Mayores

Patraix y la Cruz Cubierta exaltan a sus Falleras Mayores

La cuenta atrás hacia fallas ha comenzado y no sólo las comisiones, también los sectores y agrupaciones de fallas se unen para celebrar los actos más importantes y destacados del año fallero, como lo son las exaltaciones a Falleras Mayores. El pasado fin de semana fueron el sector Patraix y la Agrupación de fallas Cruz Cubierta los que homenajearon a sus máximas representantes.

El 5 de febrero en la Sala Canal, el Sector Patraix celebró la exaltación de sus Falleras Mayores, una noche centrada en las máximas represetantes de las comisiones de este sector, y en la que Félix Crespo, el que fuera Presidente de Junta Central Fallera, ejerció la destacada labor de dedicarles unas palabras como mantenedor del acto. Alicia Moreno Morales, Fallera Mayor de Valencia, y su Corte de Honor, quisieron compartir con el Sector de Patraix esta noche tan importante para las comisiones que lo componen.Este fue un acto especial para Iris Alonso, de la comisión Archiduque Carlos-Chiva;  que volvia a su sector como componente de la Corte de Honor 2016. 
 
Marta Andrés Alcañiz, de la comisión Archiduque Carlos - Chiva, y Alejandra Compañ Lapuente, de la falla Plaza de Patraix, recibieron también el homenaje de su sector por haber pertenecido a la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil y Corte de Honor de la Fallera Mayor, respectivamente, en las fallas 2015.
 
Fue el sábado 6 de febrero cuando el salón Noches de Bohemia acpgió a la Agrupación de Fallas Cruz Cubierta que exaltaba a las Falleras Mayores 2016. Señoritas y niñas que durante este año representan a sus comisiones y esperan con ilusión la llegada de la semana fallera. Las 12 comisiones que componen esta agrupación presidida por  Juan José Esteban Ganga, recibieron a Alicia Moreno Morales, Fallera Mayor de Valencia 2016, que acompañada por su Corte de Honor celebraron junto con las comisiones de la Curz Cubierta una velada tan especial.
 
 

Junta Central Fallera informa sobre l'ús de les cookies en la seua pàgina web.

Legir mes

Acepto
Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h