Skip to main content

Los Salones Mediterráneo de Albal han acogido esta mañana la Exaltación de las falleras mayores de la Comisión Ripalda-Beneficencia-San Ramón, la comisión de nuestra Fallera Mayor de Valencia, Berta Peiró.

La pequeña Nuria Blasco, acompañada en todo momento por su presidente, Albert Gay, ha recibido, nerviosa y sonriente, su esperada banda, esa que la acredita como fallera mayor infantil de su querida comisión. Después ha llegado el turno de Anabel Moltó, la fallera mayor, que muy emocionada ha sido exaltada como tal, y ha recibido su banda de manos de su presidente.

Este día tan especial para la falla “Ribesan” ha contado, como no podía ser de otra forma, con la visita de nuestra Fallera Mayor de Valencia, Berta Peiró, que ha vuelto a casa, junto a los suyos, y ha querido ser una de las primeras en felicitar a Nuria y a Anabel.

Berta, acompañada por su Corte de Honor, ha recibido el cariño de todos los miembros su querida comisión, los mismos que hace un año la exaltaron como su fallera mayor y ahora, orgullosos, le rinden todos los honores como Fallera Mayor de Valencia.

Fotografías: Fotofilmax (JCF)