• Enlace Slider home mascletás (7)

Junta Central Fallera

Mes del Running Fallero

Este mes tenemos tres eventos deportivos muy dirigidos a los runners falleros/as.

Este mes tenemos tres eventos deportivos muy dirigidos a los runners falleros/as, y es importante que os inscribáis como falleros/as para los posibles premios que se van a otorgar y para demostrar la cantidad de falleros/as que participamos en las carreras.

1. El día 12 de octubre tenemos un entrenamiento fallero de 15 km. como preparación a la media maratón. Quedaremos a las 09:00 en los jardines del Palau y una vez finalice el entrenamiento, tendremos un pequeño almuerzo de germanor fallera.

2. El día 16 de octubre, será la Volta a Peu de les Falles. Un carrera de 6,250 Km del circuito Divina Pastora y que es una de las más bonitas ( sino la que más ) del circuito.

Para apuntarse hay que entrar en el siguiente enlace:

https://www.toprun.es/pass/vii-volta-a-peu-falles-valencia- 2016/inscripciones

¡No olvidarse indicar que eres fallero! Para todos aquellos que estén inscritos en el circuito o a la carrera y no estén seguros si se han apuntado como falleros, enviar un corrreo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombre y apellidos, y comisión.

Todo aquel fallero que no se haya inscrito como fallero no podrá optar a los premios. 

3. El día 23 de Octubre, se disputará la media maratón de la ciudad de Valencia. Una media maratón en la que hay una vinculación especial este año con el mundo fallero. Es importante que si os habéis inscrito u os vais a inscribir a la media maratón, hagáis constar que sois falleros ( es posible apuntarse como club de running y como fallero ) para participar de los premios falleros. Por otra parte, si conseguimos que 500 falleros/as cruzan la linea de meta, habrá una aportación de más de 2.500 € a la asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer. Y es importante que las fallas os apuntéis a la animación, ya que con vuestra ayuda seguro que hacéis más fácil la carrera a los/as valientes que van a correr la carrera y participareis en varios premios dirigidos a la animación.

Para todas aquellas personas inscritas y no estén seguras si se han apuntado como falleros, enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombre y apellidos, y comisión. 

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto