• Enlace Slider home mascletás (7)

Junta Central Fallera

Delegación de Secretaría

Conoce a la Delegación de Secretaría de Junta Central Fallera

 

La Delegación de Secretaría es una de las más activas, y sin duda, uno de los pilares centrales de Junta Central Fallera.

Bajo las órdenes directas del Secretario General, el área de Secretaría está compuesta por 15 integrantes. Alejandro Rodríguez, el Vicesecretario I, es el encargado de dirigir y organizar el laborioso engranaje de nuestra institución. Junto a él, siempre encontraremos a los otros dos Vicesecretarios: Pedro J. Alias de Rueda (II), Francisco Llago Ramírez (III).

El resto de la delegación está compuesta por: el secretario de actas, Lluis Mesa, el tesorero, Juan Luis García, las administrativas Rosana Mateo y Mari Carmen Casat; y por Olegario Sales (el miembro más antiguo de la delegación), Alicia Gómez, Daniel Lloret, Pere Sánchez, Amparo Castelló, Mari Carmen Manchano, Fernando Polo y Vicente Molla.

Su función principal consiste en registrar toda la documentación de Junta, también la de la Secretaría virtual, así como de llevar la tesorería y las labores administrativas. Además son los encargados de preparar las Asambleas de Presidentes, de organizar Preselecciones y documentación de candidatas, así como gran parte del trabajo de las Exaltaciones de las Falleras Mayores de Valencia.

Acuden a Junta todas las tardes, de lunes a viernes, porque en secretaría siempre hay algo que hacer y gente a la que atender. Siempre hay algún compañero de otras delegaciones que necesitan del trabajo de “los secretarios”.

Durante este ejercicio, con colaboración de la Delegación de Informática, están desarrollando un nuevo programa de censos que sustituirá al actual y que se extenderá, posteriormente, a otras poblaciones, principalmente a las que forman las Juntas Locales.

El atento y amable carácter de todos los componentes de secretaría, ha hecho que su mascota sea un oso amoroso, una autentica seña de identidad para ellos. Además, también tienen un color especial que los caracteriza, el naranja, ya que, sin duda, es el color más identificativo de nuestra ciudad.

Son un equipo disciplinado, siempre al pie del cañón y dispuestos a dar lo mejor de sí mismo. No es de extrañar que su grito de guerra sea: A trabajar, sí, sí, sí!!

Y sí, siempre cumplen. Por ello, desde aquí, queremos felicitarles por su labor y, sobretodo, darles las gracias, porque sin ellos, nada sería lo mismo.

Fotografía: Josep V. Zaragoza

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto