• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

Bases e inscripciones de la Plantà Verda 2022

Estas son las bases y las instrucciones de la Plantà Verda, que organiza la Delegación de Juveniles de Junta Central Fallera con motivo de la celebración del Día del Árbol en la Comunitat Valenciana. La actividad tendrá lugar el sábado 5 de febrero.

Desde la Delegación de Juveniles de JCF y a través del proyecto “riqueza natural” de Cortes de Pallás os proponemos una actividad diferente. Nos avanzaremos a "LA PLANTÀ" , llevando a cabo nuestra propia plantà VERDA. La realizaremos para celebrar el día del árbol de la Comunitat Valenciana, aportar nuestro granito de arena y reivindicar unas Fallas más sostenibles y ecológicas en armonía con la naturaleza.

Para ello, participaremos en un proyecto de recuperación ecológica, promocionado por la Conselleria de Agricultura, el Ayuntamiento de Cortes de Pallás y EAR (Educación Ambiental en Ruta). Pasaremos un día con los falleros juveniles (entre 14 y 21 años), con un máximo de 60 participantes, realizando las siguientes actividades:

• Restauración del medio natural, Plantà de plantones para la reforestación del medio natural. (cada plantón llevará vuestro nombre y de vuestra falla y así dejaréis vuestro paso).
• Desbroce
• Cavado
• Plantación de flora mediterránea

Como estaremos fuera toda la mañana, llevad ropa y calzado cómodos así como almuerzo y bebida. El transporte y la actividad son gratuitos.

Si estáis interesados, solo tenéis que enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre, apellidos, falla y nº de censo y poniendo en el asunto: “Plantà verda”.

Realizaremos la actividad el sábado 5 de febrero. Saldremos a las 8:00 horas en autobús, desde la Sede de Junta Central Fallera (Avda. de la Plata, 117) . La hora prevista de llegada será a las 14:30 horas.

Fecha de inscripción: del 14 de enero al 31 de enero de 2022.

¡Demuéstranos que los juveniles de las fallas "somos algo más”! ¡Demostremos que las Fallas son cultura y compromiso con la naturaleza!

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto