• Enlace Slider home mascletás

Junta Central Fallera

Bases del concurso de Teatre Faller de Junta Central Fallera 2022-2023

Consulta las bases provisionales de participación del XLIX concurso de Teatre Faller en valenciano y el XL concurso de Teatre Faller infantil en valenciano, organizado por la Delegación de Cultura de Junta Central Fallera.

En la hoja de preinscripción se solicitará el nombre de la comisión, el título de la obra a representar y la categoría en la que se inscriben. De este modo conoceremos el número de comisiones participantes en cada una de las categorías y podremos confeccionar el calendario.

Cuando las bases sean publicadas en el BOP se abrirá el plazo de inscripción definitivo en el que ya se solicitará toda la documentación necesaria y la fianza. Las comisiones falleras tendrán que enviar la hoja de preinscripción debidamente rellenada a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. del 16 al 23 de junio de 2022.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto