• Enlace Slider home mascletás (8)

Junta Central Fallera

Descuentos para DreamHack València 2022

Como ya os informamos hace unas semanas, se está celebrando DreamHack València, que es el mayor acontecimiento de deportes, gaming y tecnología del mundo que vuelve a nuestra ciudad.

Aquí tenéis más información: https://dreamhack.es/dreamhack-para-toda-la-familia/

La organización nos indica que hay 50 invitaciones gratuitas para falleros y falleras con el código enviado para las 50 primeras personas que lo utilizan. Una vez se agoten estas primeras 50 invitaciones, hay descuentos del 15% para todo el mundo.

¡Desde Junta Central Fallera os ofrecemos el mayor descuento para DreamHack València!

Vuelve el mayor acontecimiento de deportes, gaming y tecnología del mundo en nuestra ciudad, y para ser falleros podréis vivirlo con un 15% de descuento en vuestras entradas. https://www.enterticket.es/eventos/dreamhack-valencia-2022

¿Dónde? Del 1 al 3 de julio en Feria València (del 3 al 4 para las entradas LAN).

Qué encontraréis en DreamHack?
• Deportes internacionales, incluyendo:

  • La única parada del Circuito Femenino de CSGO a Europa antes de las finales en DreamHack Suecia, con la presencia de equipos como Nigma Galaxy, BIG EQUIPA, CLG Red o FURIA, y con un premio final de 500.000 dólares, además de un torneo independiente con un premio de 100.000 dólares.
  • La única parada a Europa del Halo Championship Series, con premios de 100.000 dólares.
  • ESL Challenger, siente la única parada europea del ESL Pro Tour, contando con la presencia de equipos como Movistar Riders, FURIA, MIBR y Outsiders, El único Máster del ESL Pro Tour de Starcraft 2 a Europa con 338.000 dólares en premios.
  • Las finales de Deportes City League

· Torneos LAN que este año supondrán más de 30.000 euros en premios. Entre los títulos de estas competiciones están Valorando y Fortnite Dúos, una competición de League of Legends y otra de CS:GO.

· Torneos para la comunidad para anunciar que llevarán más premios, Beato the Pros, etc.

· Diferentes zonas Freeplay y experienciales.

· La FMS Duplas de DreamHack València, un torneo con 4 parejas de MCs de la Freestyle Máster Series, la mayor liga de freestyle de habla hispana a nivel mundial, y 4 duplos formadas por aspirantes inscritos a través de la página oficial.

DreamHack València también contará con una variada oferta de actividades de gaming y ocio, música en directo, meet&greet y acciones con creadores de contenido, zona de foodtrucks, merchandising y mucho más.

¿Quieres venir al evento? Consigue tu entrada en la ticketera oficial del evento utilizando https://www.enterticket.es/eventos/dreamhack-valencia-2022 para disfrutar tu 15% de descuento (no válido para entradas de grupo). Entra en https://dreamhack.es/ para mayor información.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto