• Enlace Slider home mascletás (5)

Junta Central Fallera

Bases e inscripciones III edición del taller de realidad virtual y Sono.lab

Consulta las bases para la tercera edición del taller de realidad virtual y Sono.lab

La Delegación de Juveniles de Junta Central Fallera organiza la IIIª Edición de los Talleres de Realidad Virtual y Sonolab.

Si os interesan las nuevas tecnologías y tienes entre 14 y 21 años, no lo piensas más! Participa en los segundos talleres de Realidad Virtual y SonoLab que ha organizado la delegación de Juveniles de Junta Central Fallera, en colaboración con Las Naves. En ellos podrás experimentar en primera persona las últimas novedades en innovación y tecnología, como crear tu entorno virtual en 3D y realizar hasta una "batalla de gallos" musical.

Si estás interesado/ada, solo tienes que enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombre completo, DNI, teléfono, falla a la cual perteneces con tu número de censo y tu edad. El plazo de inscripción será del 14 al 22 de septiembre de 2022.

Esta actividad podrá tener lugar en diferentes días de los meses de septembre y octubre de 2022. Así, el primero día será el 23 de septiembre de 2022, en horario de 18:00h a 20:00h. El resto de fechas se irán comunicando en función del número de inscripciones. El lugar de realización de las actividades será en Las Naves. Como las plazas son limitadas, se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

Esperamos vuestras inscripciones!

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto