• Enlace Slider home mascletás (3)

Junta Central Fallera

Concurso de fotografía trons de bac Macrodespertà Fallas 2023

El área de Pirotecnia de Junta Central Fallera ha convocado un concurso de fotografía con el fin de que la ganadora figure en la caja de los trons de bac que se utilizan en la Macrodespertà del día de la Crida de las Fallas de 2023.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DESPERTÀ 2023
El área de Pirotecnia de Junta Central Fallera, por la presente, convoca un concurso de fotografía con el fin de que la ganadora figure en la caja de trons de bac que se utilizan en la Macrodespertà del día del Llamamiento.

BASES

PARTICIPANTES:
Todas las personas falleras censadas en Junta Central Fallera.

MODALIDAD:
Las fotografíes podrán ser en blanco y negro o en color.

TEMA:
El motivo obligatorio y exclusivo de la imagen tiene que ser el de una DESPERTÀ, no necessariament de la Macrodespertà del día de la Crida ni de la ciudad de València.

OBRAS:
Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías.

PRESENTACIÓN:
La presentación tendrá que ser en formato digital y, en ella, tendrán que observarse las más elementales normas de calidad (1920 x 1080 píxeles a 300 ppp).
Las obras se enviarán por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el asunto figurará "CONCURSO FOTOGRAFÍA DESPERTÀ". Igualmente, será imprescindible identificar el autor, un nombre para la obra y un teléfono de contacto.

IDENTIFICACIÓN:
La Delegación de Pirotecnia velará por la privacidad de los y las participantes en el concurso, custodiará las obras y las facilitará al jurado sin identificar en ningún momento quien es el autor de cada una de ellas.

DERECHOS:
Exentos.

JURADO:
Estará compuesto por tres personas de reconocida solvencia y conocimientos de fotografía y pirotecnia. Los nombres de los integrantes se hará público en el momento de anunciar el veredicto. La decisión del jurado será inapelable, existiendo solo una fotografía ganadora. El premio no podrá quedar desierto.

PREMIO:
La fotografía figurará, como imagen principal, en la caja contenedora de truenos de bac que se repartirán en la Macrodespertà del día del Llamamiento de las Fallas 2023.
La fotografía ganadora permanecerá en propiedad de JUNTA CENTRAL FALLERA.
El autor o autora de la obra premiada cede todos los derechos de la misma a Junta Central Fallera para su publicación, difusión y uso, siempre que se haga constar, en todo momento el nombre del autor o autora.
Los autores y autoras de las obras premiadas, expuestas o presentadas se responsabilizan totalmente de ser titulares de los derechos de autor y, en consecuencia, que no existen derechos de terceros. También se responsabilizan de toda reclamación que pudiera surgir por "derechos de imagen", quedando liberada, por eso, de toda responsabilidad la Junta Central Fallera.

CALENDARIO DEL CONCURSO

PLAZO DE ENTREGA
Tendrán que enviarse las obras por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El plazo de admisión finalizará a las 23:59 del día 13 de noviembre de 2022.

VEREDICTO
El veredicto del jurado se anunciará antes del día 30 de noviembre de 2023 mediante una comunicación oficial de la Delegación de Pirotecnia a través de los canales habituales de Junta Central Fallera.

Fallas
Junta Central Fallera
Avenida de la Plata 117
46006 Valencia (ESPAÑA)
Teléfono 963 521 730
Horario: 17h a 20h

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación, contenidos de interés, obtener información estadísticas de uso de nuestros visitantes y ofrecer contenido multimedia integrado.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto